Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Limpia vidrios magneticos pack 2 unidades

SKU: MPM00001564239
(Sin Calificaciones)
Limpia vidrios magneticos pack 2 unidades
  • Limpia vidrios magneticos pack 2 unidades
  • Limpia vidrios magneticos pack 2 unidades
  • Normal$15.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-56%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porDEWINNER .
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Llega con tu limpia vidrios a rincones donde nunca antes has llegado en tu ventanal. Ya no tendrás que limpiar el mismo cristal dos veces, usar andamios, escaleras ni mucho menos contratar algún personal.

Esta herramienta de limpieza cuenta con imanes de alto poder que permite limpiar tanto por afuera y por dentro cualquier ventanal.

No importa el tipo de mancha o suciedad el Limpiavidrios Magnético hará el trabajo en segundos.

Trae un cordón sujetador de Seguridad que evitar la caída accidentado de cepillo limpiador hacia exterior.

Si vives en departamento, este producto te permite evitar arriesgar tu integridad física para limpiar la cara posterior del cristal de tus ventanales.

Los movimientos deben ser lentos y suaves para evitar la caída del limpia vidrios. Debe colocar uno por cada cara del cristal, mientras limpiamos una cara del cristal, el otro al mismo tiempo se irá limpiando, ya que están pegados magnéticamente.

Este limpia vidrios, tiene por una parte la esponja limpiadora, y en el borde tiene la cinta de secado, por lo que al mismo tiempo que la esponja va limpiando, se va secando automáticamente el cristal.
MarcaDEWINNER
Alto (cm)12
Ancho (cm)12
Largo (cm)10
Peso (kg)0,670
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones