Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Limpiador a Vapor Portátil Steam Shot

SKU: MPM00000085574
(1 Calificaciones)
  • Limpiador a Vapor Portátil Steam Shot
  • Internet$49.990
  • Acumulas500 RipleyPuntos
+-
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Remueva de una vez esa molesta suciedad pegada y dé a su familia el hogar limpio que merece
Porque no sólo los suelos limpios consiguen que el hogar luzca impecable, el Steam Shot de BISSELL es un poderoso limpiador a vapor portátil multifuncional que ayuda a remover fácilmente la suciedad adherida en superficies difíciles de alcanzar.
Podrás limpiar superficies de muebles, baños, cocinas, cristales, encimeras, parrillas, lavaplatos, paredes, baldosas y superficies difíciles de alcanzar e incluso con el Steam Shot podrás refrescar tus plantas con el vapor a una distancia adecuada.
BISSELL Steam Shot ofrece una limpieza profunda sin el uso de productos químicos, utilizando sólo agua del grifo con la fuerza del vapor, en una unidad de mano. Elimina las bacterias alrededor de su casa.
Este poderoso equipo emite un vapor de 4.5 bar con una potencia de 1000W. Vapor listo para uso en tan sólo 60 segundos, con una autonomía de 15 minutos.
Steam Shot usa tecnología STEAM ON DEMAND, la cual permite regular la cantidad de vapor que quieras y en la dirección precisa donde lo necesites.
Elimina gérmenes y bacterias únicamente con vapor caliente sin necesidad de químicos nocivos. Los gérmenes y bacterias se eliminan siguiendo las indicaciones del manual de usuario.

Incluye:
1. Dispensador para llenar tanque agua.
2. Manguera de Extensión.
3. Juego de 3 cepillos para limpiar cerámicas, cubiertas de granito y cocinería. (Distinto color para distinto uso: baño, cocina, etc.)
4. Punta en ángulo para Rincones.
5. Cepillo para frag e para limpiar entre cerámicas y baldosas.
6. Limpia Cristales.
7. Espátula para superficies con manchas más difíciles. ( queso pizza en el horno)
8. Almohadilla plana para plancha vertical.
9. Accesorio de boquilla, para extensión de vapor por comodidad.
10. Dos paños de microfibra.
MarcaBISSELL
Alto (cm)22
Ancho (cm)13
Largo (cm)24
Peso (kg)4
Garantía2 Años
ColorAcero
calificaciones
4.0
Calificación general

Calificacion - 1498828406890

4

Tira buen vapor pero tiene poca capacidad . Los elementos adicionales no son de mucha utilidad y el manual de uso es bien limitado

Latinoamerica

MPM00000085574

4.0 1

0.0

Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones