Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIMPIADOR DE JUGUETES Y CUERPO 177ML

SKU: MPM00011779524
(Sin Calificaciones)
  • LIMPIADOR DE JUGUETES Y CUERPO 177ML
  • Normal$20.990
  • Internet$14.990
  • Descuento-29%
  • Acumulas120 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porSWEETSHOPCHILE.CL
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
SWISS NAVY Toy & Body Cleaner es mejor!
Usar un juguete sucio es casi como tener relaciones sexuales sin protección. Sin una limpieza adecuada un juguete puede convertirse en un caldo de cultivo para cosas que no desea en su cuerpo. Usar jabón y agua solo llega hasta cierto punto.
¿Cómo lo uso?
Después de jugar con el juguete rocíe el juguete con una capa completa del limpiador. Limpie el juguete con un paño limpio y enjuáguelo con agua. Seque el juguete al aire para el próximo uso . Swiss Navy Toy & Body Cleaner sobresale en la limpieza de juguetes cuando se han aplicado lubricantes de silicona.
Información Adicional: Limpieza final Fácil de usar Instrucciones: Gire el collar interior blanco en la bomba de pulverización un cuarto de vuelta para desbloquear. Rocíe directamente sobre el objeto o el área de la piel a limpiar. Limpie el exceso si es necesario. Para bloquear la bomba gire el collar interior blanco un cuarto de vuelta.
Compatible con látex goma y silicona.
Ingredientes: agua (agua) propilenglicol polisorbato 20 fenoxietanol aceite de hojas de melaleuca alternifolia (árbol de té) aceite de lavanda angustifolia (lavanda).
Contenido: 177ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSWISSNAVY
Peso (kg)7.0000000000000007E-2
Contenido (ml)177
Garantía3 meses si el producto viene completamente sellado y sin daños visibles.
GéneroUnisex
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se pueden realizar directamente en todas nuestra tienda, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, sin embargo si usted es de regiones, le sugerimos escribirnos a nuestro correo Ventas@sweetshopchile.cl. (Horario de atención de lunes a viernes de 11:00 a 20:00 hrs.) Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas. Requisitos para realizar Cambios de compras realizadas por Internet. 1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original. 3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento. Requisitos para realizar Devoluciones de compras realizadas por Internet. Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color, medidas, accesorios), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. 1. Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha emitida en su boleta, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Debe disponer del embalaje original y de la boleta que está adherida al interior de la caja, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento. 4. Las devoluciones de dinero dependerán del medio de pago utilizado al momento de realizar la compra, si canceló con débito se le realizará una transferencia bancaria, si pagó con crédito se le realizará una anulación sobre su tarjeta. 5. Clientes que compren desde regiones deberán realizar el envió por el medio más conveniente a nuestra dirección Providencia 2529 local 36, esto queda bajo su responsabilidad, tanto el costo del envió, como el envió mismo. 6. Sweetshopchile.cl no se responsabiliza de costos de envíos por devolución, en caso de ser error de despacho por parte de nosotros, nos responsabilizaremos de todos ellos. Compra seguro y disfruta. Saludos.