Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIMPIADOR DE PANTALLA MONSTER SCREEN CLEAN

SKU: 2000302929151P
(Sin Calificaciones)
Limpiador de pantalla
  • LIMPIADOR DE PANTALLA MONSTER SCREEN CLEAN
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
+-
1

LIMPIADOR DE PANTALLA MONSTER SCREEN CLEAN

Mantén siempre limpio el monitor de tu televisión con este kit de limpieza Monster. Además podrás limpiar cualquier otro aparato electrónico. Limpia la pantalla de televisores Plasmas, LCD, CRT y de proyección, monitores de computación y pantallas de notebooks, así como también es útil para los lentes y las pantallas de las cámaras fotográficas y de video.

Remueve el polvo, la suciedad y las huellas digitales logrando una optima transparencia y brillo. Ideal para la limpieza de pantallas de Plasmas y LCD ya que su formula está totalmente libre de alcohol. Libre de abrasivos, no deja ningún tipo de película ni residuo de ninguna especie. El kit considera un dispensador spray de 200 ml. y un paño de microfibra.



INCLUYE:
Paño
Limpiador liquido Monster
MarcaMONSTER
TipoLimpiador de Pantallas
ColorCeleste
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados