Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIMPIADOR DE PATAS PERRO DEXAS PEQUEÑO

SKU: MPM00003142654
(Sin Calificaciones)
Limipiador de patas portatil para mascotas.
  • LIMPIADOR DE PATAS PERRO DEXAS PEQUEÑO
  • Normal$28.490
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El pequeño MudBuster tiene el tamaño perfecto para perros más pequeños: mide 11 centimetros de alto y 9 centimetros de ancho Para usar, agregue un poco de agua, inserte la pata embarrada, gire la pata, séquela, repita para 3 patas más Las suaves cerdas de silicona ayudarán a eliminar la suciedad y el barro de las patas de sus perros, manteniendo el desorden en el MudBuster y no en su casa Mantenga el MudBuster a mano después de los viajes al parque, después de caminatas o caminatas, o por su puerta trasera Simple y fácil de usar, solo enjuague y manténgalo a mano para el próximo encuentro embarrado. sin BPA
Especificaciones
VER MÁS
MarcaDEXAS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.