Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Limpiador facial a vapor | DEVITRINA

SKU: MPM00000877774
(Sin Calificaciones)
  • Limpiador facial a vapor | DEVITRINA
  • Limpiador facial a vapor | DEVITRINA
  • Normal$39.990
  • Internet$25.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas260 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Vaporizador iónico dirigido al cuidado del cutis. Este vaporizador facial logra penetrar las capas de la piel por medio de nano iones hidratándola perfectamente.La tecnología de vapor iónico tiene como función principal limpiar, hidratar, proteger y reparar la piel, evitando daños ocasionados por factores ambientales; se recomienda su uso antes de aplicar el maquillaje y antes de desmaquillar.

* Su funcionamiento es muy sencillo: hay que colocar el vaporizador a una distancia de 20 centímetros del rostro y tocar un botón para que el aparato libere un vapor tibio con nano iones durante 3 o 6 minutos, dependiendo de la cantidad de agua que se añada.
* Este vaporizador facial permite cuidar la piel fácilmente en poco tiempo. Incluso, si es la primera vez que se utiliza, se podrá observar la diferencia; será como disfrutar un tratamiento spa en casa .
* Se destaca la ligereza y el diseño compacto y elegante del producto, características que lo hacen adaptable a cualquier lugar y espacio.
MarcaDEVITRINA
Alto (cm)0.0
Ancho (cm)0.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)0.0
Peso (kg)0.7
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones