Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIMPIADOR NEUTROGENA PURIFIED SKIN AGUA MICELAR 7 EN 1

SKU:MPM00012743706

LIMPIADOR PURIFIED SKIN

  • LIMPIADOR NEUTROGENA PURIFIED SKIN AGUA MICELAR 7 EN 1
  • LIMPIADOR NEUTROGENA PURIFIED SKIN AGUA MICELAR 7 EN 1
Normal
$5.990
Internet
$4.990
Descuento
-17%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas40RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    ubicacion

    despachoDespacho no disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porMOBILEHUT
    1
    Limpiador Neutrogena Purified Skin Agua Micelar 7 en 1
    El agua micelar 7 en 1 NEUTROGENA® Purified Skin ofrece una limpieza purificadora que elimina toxinas y controla la oleosidad de la piel. Posee 7 beneficios: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, despeja los poros, purifica, refresca y suaviza. Con exclusiva tecnología Triple Micelar, el producto actúa en tres diferentes aspectos de la limpieza: remoción del maquillaje, exceso de oleosidad e impurezas.
    Su fórmula suave respeta el pH de la piel y no daña su barrera natural, así evita que la piel produzca más oleosidad como mecanismo de defensa.
    Beneficios:
    Oíl-free.
    Respeta el pH de la piel.
    Dermatológica y oftalmológicamente testeado.
    No agrede la piel.
    7 en 1: limpia, desmaquilla, reduce la oleosidad, desobstruye los poros, purifica, refresca y suaviza.
    Tecnología Triple Micelar
    Ingredientes:
    Agua, PEG-6 Glicéridos Caprílicos/Cápricos, Polisorbato 20, Butilenglicol, Poloxámero 407, PEG-8, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, EDTA Disódico, Extracto de Portulaca Oleracea.
    Indicaciones:
    Para todo tipo de piel.
    Precauciones:
    Uso externo. No ingerir. No aplicar sobre la piel lesionada o irritada. En caso de irritación, discontinuar el uso y buscar orientación médica. USO ADULTO
    Lea atentamente el rótulo antes de su uso. Ante cualquier duda consulte con su dermatólogo
    Modo de uso:
    Humedezca un algodón con el producto y aplique en el rostro, en el área de los ojos, labios y cuello. No es necesario enjuagar
    Presentación:
    Botella 200 ml