Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Limpieza facial y corporal MANTRA SONIC Face & Body

SKU: MPM00000209707
(Sin Calificaciones)
  • Limpieza facial y corporal MANTRA SONIC Face & Body
  • Normal$42.990
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
La tecnología aplicada a un sistema de cepillos que giran, actuando en profundidad para limpiar la piel de la cara y cuerpo.

LA PIEL SE ILUMINA LUCIENDO JOVEN Y MARAVILLOSA. Realizando RITUALES DE BELLEZA EN CASA con periodicidad y constancia se logrará una piel limpia y luminosa. Incluye cuatro accesorios. El CEPILLO FACIAL hecho de cerdas muy suaves, especiales para la limpieza y eliminación de células muertas de la piel de la cara que se utilizan con diferentes productos cosméticos. La ESPONJA, es para aplicar cremas y realizar un suave masaje, mejora la absorción de los principios activos de las cremas potenciando los resultados. El CEPILLO CORPORAL está realizado con cerdas especiales para la limpieza y eliminación de las células muertas de la piel del cuerpo utilizándolo con un producto cosmético específico o simplemente con un gel de ducha. PIEDRA POMEZ, indicada para eliminar las durezas de los pies. Todos los tratamientos pueden realizarse bajo la ducha porque el dispositivo es RESISTENTE AL AGUA. Se recomienda realizar el tratamiento tres veces por semana durante un minuto para la cara y tres minutos para el cuerpo.
MarcaGENÉRICA
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones