Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Limpieza iónica, efecto lifting y antiage MANTRA Luminity

SKU: MPM00000209715
(Sin Calificaciones)
  • Limpieza iónica, efecto lifting y antiage MANTRA Luminity
  • Internet$69.990
  • Acumulas560 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Scrubber, Purificador sónico, Limpieza profunda de la piel ULTRASONIDO. La acción ultrasónica de 24.000 vibraciones por segundo penetra en forma profunda en las capas de la piel elevando la temperatura de la piel, incrementa la oxigenación de las células, estimulando la proteína de colágeno. Estimula la circulación de la sangre, mejorando el aspecto de las líneas finas de expresión.
ION+yION-

Los iones limpian en forma profunda las impurezas de la piel. Este proceso ocurre cuando los iones negativos atraen y encapsulan toxinas preparándolas para removerlas. Los iones positivos trabajan para atraer las impurezas encapsuladas desde la profundidad de la piel.

Este tratamiento no solamente deja la piel completamente limpia sino que además mejora la oxigenación y la circulación promoviendo la vida de las células y ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro de las mismas. La acción de limpieza es también antibacterial.

PEELING and LIFTING El tratamiento de peeling exfolia delicadamente con una pequeña vibración ultrasónica removiendo las células muertas y sucias. La piel se siente inmediatamente más lisa y suave. El tratamiento de lifting (levantamiento o reafirmante) usa un programa de alta frecuencia para ayudar a que la piel quede turgente.

Carga de batería a través de USB.
Frecuencia de ultrasonido: 24K HZ
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMANTRA
Alto (cm)5
Largo (cm)21
Peso (kg)0,24
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.