Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Lintelek Bandas de repuesto de silicona compatibles con Fitbit

SKU: MPM00010029536
(Sin Calificaciones)
  • Lintelek  Bandas de repuesto de silicona compatibles con Fitbit
  • Internet$28.558
  • Calcular cuotas
  • Acumulas286 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
? Compatibilidad: compatible con Fitbit Versa / Fitbit Versa Lite / Fitbit Versa SE (edición especial) para muñecas de 5.5 a 8.7 pulgadas. Pequeño se adapta a 5.5 – 7.1 pulgadas. Grande se adapta a 7.1-8.7 pulgadas. Fácil de instalar y quitar: podemos instalar o quitar en solo 6 segundos, y el cierre bloqueará tu interfaz Fitbit Versa de forma precisa y segura. Gel de sílice de alta calidad: el orificio de ventilación hecho de elastómero de alta calidad es fácil de secar y hace que la muñeca sea más transpirable y cómoda. El material de silicona ecológico también protege la piel de la irritación, la suavidad, la ligereza y la durabilidad, y es resistente al agua y al sudor. Se puede utilizar para nadar, hacer ejercicio o trabajar en una variedad de situaciones. ? Múltiples ocasiones: hay 6 bandas deportivas de colores populares, utiliza estas correas para personalizar tu pulsera, perfecto para hombres, mujeres, niños, te hacen diferente, adecuado para cualquier ocasión en tu vida diaria. Ideal para correr, paseos, entrenamientos, fiestas, senderismo, camping, viajes y más actividades al aire libre. ? Garantía de un año: sin preocupaciones de reemplazo o reembolso durante el período de garantía, no requiere devolución. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLINTELEK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.