Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LINTERNA COLEMAN DIVIDE PLUS SPIN 525L LED

SKU: 2000365934178P
(Sin Calificaciones)
Linterna
  • LINTERNA COLEMAN DIVIDE PLUS SPIN 525L LED
  • LINTERNA COLEMAN DIVIDE PLUS SPIN 525L LED
  • LINTERNA COLEMAN DIVIDE PLUS SPIN 525L LED
  • Normal$19.990
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-60%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
+-
1

LINTERNA COLEMAN DIVIDE PLUS SPIN 525L LED

La Linterna Divide Plus Spin 525L LED de COLEMAN cuenta con el sistema BatteryLock que impide el drenaje de la pila. Sólo con girar el botón de poder puedes desconectar por completo las pilas, de esta manera podrán estar en la linterna por años. Esto también reduce la corrosión que pudiera dañar tu linterna.

Posee un diseño único que te permitirá seleccionar el modo de funcionamiento sólo girando el tope. Una vez hayas encontrado el brillo perfecto, su asa te facilitará transportarla a casi cualquier lugar

MarcaCOLEMAN
Alto (cm)No Aplica
Ancho (cm)No Aplica
GéneroUnisex
Peso (kg)No Aplica
TipoLinterna
TipoLinterna
MaterialNo Aplica
Tipo de DeporteTrekking / Camping
ColorNegro Mate
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados