Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Linterna Frontal Spot

SKU: MPM00000075047
(Sin Calificaciones)
  • Linterna Frontal Spot
  • Internet$35.900
  • Acumulas288 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Versión completamente mejorada y rediseñada de una de las linternas frontales predilectas por los más exigentes: súper potente, precisa, resistente y con todas las posibilidades de ajuste incluido el PowerTap cuando las circunstancias requieren de potencia y velocidad de ajuste.
Un TriplePower LED, un LED blanco SinglePower y un SinglePower rojo, permiten múltiples opciones de personalización perfectas para cada circunstancia.
La tecnología PowerTap permite la transición rápida y sencilla entre potencia y atenuado con el fin de aumentar instantáneamente la iluminación en los modos de la distancia o proximidad
El modo de visión nocturna rojo tiene valores de proximidad y luz estroboscópica, y puede activarse sin recorrer el modo de luz blanca.
Indicador de carga led, deja la incertidumbre sobre la vida útil de tus baterías.
Las posibilidades de ajuste incluyen: toda su fuerza en los modos de proximidad y distancia, regulación de luz, luz estroboscópica, visión nocturna de color rojo y modo de bloqueo
Completamente resistente al agua, incluso en el caso en que se presenten inmersiones accidentales a baja profundidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBLACK DIAMOND
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.