Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LINTERNA LED ASTAACITY MÁS BRILLANTE LINTERNA DE 8000 LÚMENES 18650

SKU: MPM00010109019
(Sin Calificaciones)
  • LINTERNA LED ASTAACITY MÁS BRILLANTE LINTERNA DE 8000 LÚMENES 18650
  • Internet$33.152
  • Calcular cuotas
  • Acumulas266 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. ? GRAN CAPACIDAD, CÓMODO? Esta lámpara de cabeza puede iluminarse durante mucho tiempo. No es solo resistente, sino que también está diseñada con el tamaño ajustable para mayor comodidad. ¡Será el único faro a prueba de agua que necesitará, desde su linterna para acampar al aire libre, a una luz para casco, a una luz para casco de bicicleta, y más allá! ¿MANOS LIBRES, HASSLE LIBRE? Deja de luchar con una linterna de mano que te deja trabajar con una sola mano. Tenga un faro led confiable y de manos libres para iluminar su entorno, dejándolo libre para trabajar, leer y explorar cuando y donde quiera. ? MULTIFUNCIONAL [4 MODOS]? ¿Control completo de tu viga desde el extremo 180? Amplia área de iluminación a una larga distancia estrecha en un solo ajuste simple. También tiene un diseño liviano y puede cambiar a 4 modos: Luz principal, Luz auxiliar x 2, Luz total y Flash de cuatro modos. ? 90? AJUSTE FLEXIBLE, IPX6 GRADO IMPERMEABLE? El faro tiene 90? Ajuste hacia abajo que puede aumentar el rango máximo de radiación de la lámpara principal y hace que la iluminación sea más conveniente y segura. ? ORDEN CON CONFIANZA [GARANTÍA]? Los productos AstaaCity están diseñados teniendo en cuenta la durabilidad de cada diseño. En la remota posibilidad de que no esté satisfecho con nuestro producto, solo contáctenos, estamos a su disposición las 24 horas del día. El producto está diseñado en los EE. UU. Y probado en entornos extremos, por lo que estamos seguros de que se entregará según lo prometido y le encantará. Prometemos un intercambio gratuito de 12 meses o un reembolso del 100%, garantía de por vida sin preocupaciones.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.