Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Linterna Táctica Led Cree Q5 SWAT Multifuncional - Negro

SKU: MPM00000098005
(Sin Calificaciones)
  • Linterna Táctica Led Cree Q5 SWAT Multifuncional - Negro
  • Normal$11.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-42%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porElectroSale
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Linterna Swat metálica, esta linterna está fabricada con tecnología Led de gran iluminación y bajo consumo de energía, que lo hace una herramienta infaltable para lugares en total oscuridad, cortes de luz o para iluminar donde no tengas otro tipo de iluminación esta linterna posee varias características notables como por ejemplo tiene aumento de intensidad de iluminación mediante un regulador tipo potenciómetro de gran precisión que hace regular la luz respecto a tu necesidad, otra de las características es que tiene 3 modos de alimentación, como por ejemplo se puede utilizar con 3 pilas AAA, y la característica que lo hace más atractiva es que se puede recargar mediante una pila recargable que viene incluida en el kit que también incluye su respectivo cargador de 220V.


Si necesitas tu linterna en cada momento se puede recargar a los 12 volt de tu auto conectándolo al encendedor, y así mantener siempre tu linterna recargada. La linterna es ultra resistente ya que es metálica y de gran calidad.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGenérica
Garantía3 meses solo por fallas de fabricación.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Todos nuestros producto tienen 3 meses de garantía por fallas, devoluciones solamente de productos sin uso y con todos los accesorios, cajas y bolsas.