Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIPSTICK NARS FIRE DOWN BELOW

SKU: 2000338745220P
(Sin Calificaciones)
Lipstick
  • LIPSTICK NARS FIRE DOWN BELOW
  • Normal$22.990
  • Internet$10.990
  • Descuento-52%
  • Acumulas88 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

LIPSTICK NARS FIRE DOWN BELOW

Un semi-matte lipstick moderno que da un color aterciopelado y con mucho cuerpo. Acabado de larga duración con cobertura completa. Gama de tonos desde los neutros a los de alta moda, mezcla patentada de acondicionadores y antioxidantes que hidrata, nutre y protege los labios.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Una manera fácil de aplicar un Semi-Matte Lipstick es hacerlo desde el centro de los labios y avanzar hacia afuera, y luego rellenar los bordes con un perfilador de labios yendo desde los extremos hasta el centro. Tanto el lipstick como el perfilador de labios se deslizan fácilmente para lograr un acabado suave y mate.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
Tipo de productoLabial
Contenido (gr)3.4
ColorCarmín profundo
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.