Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIPSTICK NARS PURE MATTE MOSCOW

SKU: 2000338747309P
(Sin Calificaciones)
Lipstick
  • LIPSTICK NARS PURE MATTE MOSCOW
  • Internet$22.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas230 RipleyPuntos
+-
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LIPSTICK NARS

Brillante, audaz. Perfectamente mate. Esta barra de labios proporciona una recompensa de alto impacto: una fórmula ultra-pigmentada de uso prolongado que se desliza sin esfuerzo con un uso muy cómodo.

Contiene manteca de mango salvaje, conocida por proporcionar avanzadas propiedades hidratantes para reparar la sequedad y descamación.
Aplicación de larga duración.
Enriquecido con vitamina E y aceite de açaí para beneficios antioxidantes.

MarcaNARS
TipoLápiz Labial
Contenido2.5 grs
Variedad de ColoresMoscow
Sistema Retráctil
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados