Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Líquido densidad de espuma de uretano Kit, 4 Lb, incluye 1 Galón parte a y 1 Galón parte B

SKU: MPM00010017792
(Sin Calificaciones)
  • Líquido densidad de espuma de uretano Kit, 4 Lb, incluye 1 Galón parte a y 1 Galón parte B
  • Internet$132.283
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1323 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Información de envío especial: Este producto puede no estar disponible para envío urgente debido a regulaciones de Federal que requieren que sólo los métodos de barco Barco a través de terreno (plazos de entrega puede variar desde fecha de entrega estimado). Este producto sólo puede ser enviado dentro de los 48 Estados contiguos. Los buques de producto de Florida. Política de devoluciones: comprador puede regresar cualquier producto a fgci dentro de diez días desde la fecha de recepción. Sin embargo, este retorno derecho sólo se aplica si (I) el producto no se ha utilizado o manipulados con y es lo contrario adecuado para revender, y (II) Buyer obtiene antes escrito de un autorizado representante de fgci efectivamente hacer un retorno de autorización. (a) de carga. Si el producto se devuelve dentro el período de 10 días, luego fgci dará el comprador un crédito igual a 75% del precio de compra (es decir habrá un 25% re-stocking carga). Sin embargo, esta carga de reposición sólo se aplica a la línea particular Artículo Returned y no a toda la factura. (B) Miscellaneous. fgci no será problema cualquier período de crédito a comprador después de la de diez días. Comprador debe pagar cargos todos los impuestos y otros relacionados con Returned items. Bienes de cualquier devueltos por el comprador deberá ser devuelto a expensas de la de los compradores suela y obligación.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaFIBERGLASS COATINGS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.