Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIQUIDO JAM MONSTER PB & JAM MONSTER GRAPE 100ML

SKU: MPM00005614836
(Sin Calificaciones)
  • LIQUIDO JAM MONSTER PB & JAM MONSTER GRAPE 100ML
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTigo Vape
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

PB yamp; JAM Monster Grape de Jam Monster Liquids toma una mantequilla de maní dulce con nuez y la extiende sobre una tostada con mantequilla tibia y uva para un delicioso desayuno que hará que la boca se haga agua de manera incontrolable.ynbsp;Edición limitada. Si estabas buscando algo distinto y de alta calidadynbsp;SS Vape Brands nos trae sus cuatro líneas Jam Monster, Ice Monster, Custard Shoppe y Cream Team. Su combinación de VG/PG es simplemente única, 75/25 de tabaco sabor (70/30 para los helados de Cream Team) y líquidos bajo largos procesos en laboratorios estandarizados, lograrán que te enamores de todas sus líneas de sabor.


  • Perfil del sabor: Mantequilla de maní y mermelada de uva.
  • Tamaño de la botella: 100ml
  • Proporción: 75VG / 25PG
Especificaciones
VER MÁS
MarcaJAM MONSTER
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.