Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LIQUIDOS VAPER CUTTWOOD BOSS RESERVE

SKU: MPM00003539174
(Sin Calificaciones)
Boss Reserve LIQUIDO PARA VAPER
  • LIQUIDOS VAPER CUTTWOOD  BOSS RESERVE
  • Internet$4.990
  • Acumulas50 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La serie Cuttwood Reimagined está manfuaturada y presentada por Cuttwood Vapors. La serie Cuttwood Reimagined presenta tres sabores audazmente diseñados que van desde menta fresca hasta refrescos de cítricos de verano. En Premium Vape Supply, ofrecemos estos sabores en botellas 60 ml.

Cuttwood Vapors es fabricado por Molecule Labs y traído a usted desde Irvine, California. Desde su lanzamiento, Cuttwood Vapors se ha destacado por convertirse en un nombre mundialmente conocido para e-liquid en la industria de los vapores. Fueron impulsados a la cima con la popularidad obtenida del jugo de vapores Unicorn Milk y se han basado en ese éxito a través de sabores de calidad combinados con marcas de estilo de vida.

PAQUETE INCLUYE 1 LIQUIDO
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBATHLUX
Alto (cm)12
Ancho (cm)8
Largo (cm)12
Peso (kg)0,5
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.