Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LISSE TRATAMIENTO INTEGRAL ESTRÍAS Y CICATRICES ESSENTIEL 100ML

SKU: MPM00002807048
(Sin Calificaciones)
  • LISSE TRATAMIENTO INTEGRAL ESTRÍAS Y CICATRICES ESSENTIEL 100ML
  • Internet$42.990
  • Acumulas344 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
LISSE - Tratamiento integral para Estrías y cicatrices. Es un tratamiento único en Chile con una acción triple: previene atenúa y rellena estrías y cicatrices. Contiene una perfecta mezcla de activos altamente innovadores y efectivos como: Extracto Titulado y Estandarizado de Centella Asiática de Madagascar Extracto de Fermento de Pseudoalteromonas Colágeno vitaminas aceites org nicos silicio y Péptidos. LISSE está disponible en 2 versiónes una con pigmentos naturales que ayudan a disimular imperfecciones mientras ejerce su acción regenerativa y otra natural para utilizar donde quieras. Modo de Uso: Se recomienda usar el tratamiento integral Estrías y cicatrices LISSE 2 veces al día. Para lograr resultados óptimos idealmente en la mañana inmediatamente después de la ducha y en la noche antes de dormir. Aplicar el producto LISSE directamente sobre la zona a tratar con un masaje suave hasta lograr la completa absorción del producto. El producto puede ser utilizado para prevenir o tratar las estrías o cicatrices de la piel. Evite el contacto con los ojos. Sólo para uso externo evite el contacto con heridas en proceso de cicatrización. Producto Dermocosmético desarrollado por Essentiel. Formato presentación: 100ml
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESSENTIEL
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.