Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LITTLE BIG PLANET

SKU: 2000348030620P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • LITTLE BIG PLANET
  • Internet$7.990
  • Acumulas64 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

JUEGO MMN LITTLE BIG PLANET

El creador conservador del planeta ha desaparecido. ¿Puedes buscarlo en un fantástico viaje en el que podría ocurrir cualquier cosa? Controla a Sackboy, elige los trajes, accesorios y colores que vayan más con tu estilo y empieza a explorar el inmenso e increíble mundo con esta apasionante aventura de plataformas.

Cuando hayas concluido tus peripecias, llegará el momento de expresar tu ingenio creativo y ver tus sueños hechos realidad con las herramientas con las que podrás diseñar, dar forma y construir niveles totalmente nuevos. Y hay una comunidad de dimensiones descomunales en PlayStation®Network deseosa de ver lo que sale de tu imaginación. ¿Y qué te parecería echar un vistazo también a sus creaciones? Sería lo suyo.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

JUEGO SONY LITTLE BIG PLANET

Especificaciones
VER MÁS
MarcaSONY
PlataformaNintendo 3DS
ClasificaciónE10+ - Mayores de 10 años
Juego On-LineNo
Cantidad max. Jugadores1
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.