Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LITTLE BIG PLANET 3

SKU: 2000349623494P
(Sin Calificaciones)
Juego PS3
  • LITTLE BIG PLANET 3
  • Internet$39.990
  • Acumulas400 RipleyPuntos
+-
1

VIDEOJUEGOS SONY LITTLE BIG PLANET 3

Aventuras.  Creatividad. Acertijos. Trabajo en equipo.

Sackboy regresa en una nueva aventura de LittleBigPlanet y no vuelve solo. Oddsock, Swoop y Big Toggle se unen a este cautivante mundo lleno de aventuras y personalización. Cada personaje cuenta con habilidades especiales únicas que permiten resolver puzles y abrirse camino en un mundo tan particular como encantador.

¡Salta por encina de las paredes jugando con OddSock, que es rápido y ágil! ¡Deslízate por los cielos jugando con Swoop, el majestuoso! ¡Transforma a Toggle en Big Toggle, un fortachón de peso pesado, o en Little Toggle, que es veloz y liviano!

Todos los personajes nuevos son, como Sackboy, totalmente personalizables y podrás recolectar muchos trajes nuevos y extravagantes en el juego para expresar tu propia personalidad.

En LittleBigPlanet 3, explora un mundo repleto de creatividad pasando por todos los rincones de Imagisphere, conoce a los habitantes del misterioso planeta Bunkum y enfrenta al malvado Newton.

Descubre infinitas sorpresas que la comunidad de LittleBigPlanet ha creado y compartido para que disfrutes, con nuevos niveles y juegos para divertirte todos los días.  Luego, si te sientes inspirado, ejercita tu creatividad con las potentes e intuitivas herramientas de personalización, para dar vida a tu propia imaginación en LittleBigPlanet 3.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS SONY LITTLE BIG PLANET 3

MarcaSONY
PlataformaPS3
ClasificaciónE-Todos
GéneroPlataforma
Juego On-Line
Cantidad max. Jugadores1
Ranking6.6 - 10
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados