Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Liyafy 1mm 100g Tin Lead Resina Core Alambre de soldadura para soldadura eléctrica y bricolaje 2 piezas

SKU: MPM00010059338
(Sin Calificaciones)
  • Liyafy 1mm 100g Tin Lead Resina Core Alambre de soldadura para soldadura eléctrica y bricolaje 2 piezas
  • Internet$19.486
  • Calcular cuotas
  • Acumulas195 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Soldadura de núcleo de colofonia fina, buen kit de soldadura para soldadura eléctrica El diámetro del cable de soldadura eléctrica pesa 100 g 0.22 lb, la longitud total es de aproximadamente 57 m, que se puede usar por un largo tiempo El punto de fusión de este cable de soldadura eléctrica es 215 220 grados Celsius 419 428 grados Fahrenheit ?, esto significa que los cables de soldadura se pueden utilizar para la mayoría de los soldadores. Alambre de soldadura de núcleo de colofonia de alta calidad. El cable de soldadura tiene un antioxidante durante mucho tiempo y una buena soldabilidad, se funde de manera rápida y limpia, fluye sin problemas Este cable de soldadura es perfecto para la soldadura eléctrica y las conexiones de cables. Se puede usar para auriculares, guitarra eléctrica, micrófono XLR, computadora portátil, tableros de computadora. y así
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLIYAFY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.