Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LLANTAS 15*6 4X114 BLACK MACHINE FACE

SKU: MPM00002851830
(Sin Calificaciones)
  • LLANTAS 15*6 4X114   BLACK MACHINE FACE
  • Normal$246.472
  • Internet$209.500
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas2095 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porZS Motor
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Llanta Automóvil

Las llantas de Automóviles y Camionetas que presentamos y comercializamos, han sido seleccionadas de acuerdo al estilo y tendencias actuales automotrices, diseño, color, terminaciones son los detalles que buscamos para ofrecer lo más selecto a nuestros clientes.

El uso de llantas proporcionan mejoras técnicas en el vehículo; la cual se refleja en una mayor estabilidad en la condición, además de las cualidades de enfriado de frenos y de una estética totalmente personal al vehículo; Fabricadas en aleación de resistencia optima para las calles de nuestro país. Llanta Aro : 15 / Apernadura : 4X114
Especificaciones
VER MÁS
MarcaZS MOTOR
Alto (cm)43
Ancho (cm)88
Largo (cm)43
Peso (kg)32
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.