Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LLANTAS 20X10 5X114 SPIDER MOMO

SKU: MPM00002901260
(Sin Calificaciones)
  • LLANTAS 20X10 5X114 SPIDER MOMO
  • Normal$1.524.956
  • Internet$1.448.708
  • Calcular cuotas
  • Acumulas14488 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMomo
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Momo Spider

Es una llanta de aspecto agresivo y tamaños grandes, perfecta para autos de alto rendimiento con accesorios escalonados.

Su acabado en corte diamante negro mate destaca el impresionante diseño de Spider, lo que la convierte en la llanta ideal para los autos más fascinantes del mercado.

Compatible con Neumáticos Run flat y con sistema de monitoreo.

Homologaciones : JWL / VIA / SAE / KBA / TUV / NAD

El uso de llantas proporcionan mejoras técnicas en el vehículo; la cual se refleja en una mayor estabilidad en la condición, además de las cualidades de enfriado de frenos y de una estética totalmente personal al vehículo; Fabricadas en aleación de resistencia optima para las calles de nuestro país. Llanta Aro : 20 / Apernadura : 5X114
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOMO TIRES
Alto (cm)53.1
Ancho (cm)107.6
Largo (cm)53.1
Peso (kg)60
GarantíaTodos los productos Momo Tires están garantizados por tres meses. Esta garantía no cubrirá daños por accidente, uso impropio, negligencia o el decaimiento natural de los colores y materiales después del uso intensivo.
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.