Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LLAVE AJUSTABLE COM CRIQUE. REVERSIBLE 8 ( DRAGON)

SKU: MPM00000386005
(Sin Calificaciones)
  • LLAVE AJUSTABLE COM CRIQUE. REVERSIBLE  8   ( DRAGON)
  • Internet$14.520
  • Acumulas146 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porFerretek
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Llave Ajustable com Crique. Reversible 8 ( Dragon)
-Grabado con láser Metric / SAE La acción suave de trinquete es intuitiva y fácil de usar El interruptor con./desc. Del trinquete permite que la llave sea también utilizada como llave ajustable tradicional Logotipo impreso pad en la capa de PP El diseño único del asa acomoda una amplia variedad de tamaños de mano. Material de agarre suave TPR para la máxima comodidad Cumple con la especificación de par ANSI La mandíbula móvil funciona con cualquier sujetador de 4 o 6 puntos hasta 24 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSATA
Alto (cm)3
Ancho (cm)9
Largo (cm)29
Peso (kg)0.3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
1.- Devolución. Los consumidores podrán devolver un producto adquirido en Mercado Ripley dentro del plazo de 10 días contados desde su recepción, siempre y cuando el producto no presente uso y presente su embalaje original (junto a etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios). El producto debe estar acompañado de la boleta o factura entregada por FERRETEK SPA. Para realizar la devolución, el consumidor deberá contactar directamente a FERRETEK SPA. y coordinar con él la restitución del producto. Es responsabilidad del consumidor devolver el producto a la tienda física de FERRETEK SPA. ubicada en Av. Américo Vespucio 1252, comuna de Pudahuel.