Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LLAVE DE HUELLA DIGITAL KENSINGTON VERIMARK BIOMETRICO

SKU: 2000365392732P
(Sin Calificaciones)
Llave de huella digital
  • LLAVE DE HUELLA DIGITAL KENSINGTON VERIMARK BIOMETRICO
  • Internet$29.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas300 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

LLAVE DE HUELLA DIGITAL KENSINGTON VERIMARK BIOMETRICO

La innovación, calidad y confianza han hecho de Kensington® el estándar en dispositivos de seguridad por más de 25 años.Kensington está expandiendo su experiencia a los datos de seguridad, introduciendo la primera llave de seguridad para llaves dactilares del mundo, dando soporte a Windows Hello™ y U2F de FIDO (Fast Identify Online), un segundo factor universal de autentificación, a través de la "Llave de huella digital VeriMark". Diseñado para proporcionar un sencillo, rápido y seguro inicio de sesión de Windows, la llave de huella digital VeriMark protege contra el acceso no autorizado en dispositivos comprometidos. Al mismo tiempo ofrece una ciberse-guridad sin precedentes para el mundo de la nube actual.

VeriMark Password Manager ofrece un banco de contraseñas totalmente seguro que permite que la huella digital se autentifique y llene automáticamente el nombre del usuario y las contraseñas de los sitios web, los inicios de sesión y el cifrado o descifrado de archivos. El diseño compacto se adhiere fácilmente a un llavero estándar para una portabilidad conveniente.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Huella digital de avanzada tecnología que combina un rendimiento biométrico superior y 360° de legibilidad con protección anti-spoofing (suplementación de identidad), superando los estándares de la industria para la tasa de falso rechazo (3%) y de falsa aceptación (0,002%).
La integración universal proporciona acceso a los disposi-tivos sin necesidad de usar plataformas Windows, incluido el inicio de sesión biométrico para Windows Hello™
Certificado IDO para U2F, garantiza la interoperabilidad sin fisuras y cumple los requisitos de inicio de sesión de clave de seguridad de segundo factor para proveedores de servicio y software basados en cloud, incluyendo Google, Dropbox, GitHub y Facebook

LLAVE DE HUELLA DIGITAL KENSINGTON VERIMARK BIOMETRICO

MarcaKENSINGTON
TipoLlave de huella digital
ColorNegro
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.