Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LLAVE DE IMPACTO 1/2

SKU: MPM00003252726
(Sin Calificaciones)
No Incluye Cargador ni Bateria<BR>Especificaciones del producto:<BR>Voltaje 18V<BR>Largo 6.1<BR>Sin carga RPM 0-2.500<BR>Luz LED Sí<BR>Sin carga IPM 0-3.200<BR>Torque 220 ft-lbs<BR>Sistema de batería M18
  • LLAVE DE IMPACTO 1/2
  • Internet$183.200
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1832 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
No Incluye Cargador ni Bateria
Especificaciones del producto:
Voltaje 18V
Largo 6.1
Sin carga RPM 0-2.500
Luz LED Sí
Sin carga IPM 0-3.200
Torque 220 ft-lbs
Sistema de batería M18

La llave de impacto compacta de 1/2 M18 FUEL con retén de pasador es la herramienta más poderosa de su clase al entregar hasta 220 pies-lbs de torque en un diseño compacto. El motor sin escobillas POWERSTATE no solo proporciona una potencia inigualable. sino que también proporciona una mayor eficiencia. ofreciendo hasta un 25% más de tiempo de ejecución que los principales competidores. REDLINK PLUS Intelligence es el sistema electrónico más avanzado del mercado. que evita daños en la herramienta y la batería causados ??por sobrecarga o sobrecalentamiento. Las baterías REDLITHIUM (no incluidas) ofrecen más trabajo por carga y más trabajo durante la vida útil del paquete que las baterías de la competencia en el mercado. El 4-Mode DRIVE CONTROL brinda un mayor control sobre la velocidad de salida y la potencia para una mayor versatilidad al entregar 0- 900 RPM en el Modo 1. 0-1600 RPM en el Modo 2 y 0-2500 RPM en el Modo 3.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.