Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Llave De Impacto 1/2 Xc 2763-259 Milwaukee

SKU: MPM00001893832
(Sin Calificaciones)
  • Llave De Impacto 1/2  Xc 2763-259 Milwaukee
  • Normal$738.150
  • Internet$663.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-10%
  • Acumulas6640 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porFerretería Oviedo
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Especificaciones Técnicas:

Portabrocas: 1/2' 13mm.
Torque: 135-949 Nm.

REDLINK PLUS Intelligence le permite al operador elegir entre 2 modos de fijación con la característica DRIVE CONTROL patentada de Milwaukee y garantiza el máximo rendimiento y protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y sobredescarga. Esta llave de impacto de alto torque FUEL de litio de 18 voltios ofrece cambios rápidos y sin herramientas con un yunque de anillo de fricción de 1/2 '. Obtendrá la máxima comodidad durante el uso prolongado con el nuevo agarre suave contorneado. incluye 2 paquetes de baterías de capacidad extendida REDLITHIUM XC5.0, un cargador de múltiples tensiones y una caja de transporte.

CARACTERISTICAS

- Rendimiento superior: Ofrece hasta 700 pies-lbs de torque de fijación máximo, hasta 1.100 ft-lbs de torque para romper las tuercas y hasta 2 veces más en tiempo de ejecución.
- Motor sin escobillas POWERSTATE : supera a los competidores pero funciona más frío sin componentes portátiles.
- REDLINK PLUS Intelligence: le permite al operador elegir entre 2 modos de fijación con la función DRIVE CONTROL de Milwaukee. El modo 1 ofrece hasta 100 pies-lbs de torque de sujeción máximo, y el modo 2 hasta 700 ft-lbs de torque de sujeción máximo.
- Paquete de batería REDLITHIUM XC 5.0: ofrece una construcción superior de paquete, electrónica y rendimiento para ofrecer 2 veces más tiempo de ejecución.
- Yunque de 1/2 'con anillo de fricción para cambios de enchufe rápidos y fáciles.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMILWAUKEE
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Para realizar cambios de productos adquiridos en nuestra tienda, debes escribir a Ventaweb@oviedo.cl, indicando el número de pedido, el producto comprado y las razones para el cambio o devolución. Los requisitos para realizar cambios y devoluciones son: 1. Solicitarlo dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496) 2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. 3. Tener los embalajes originales, accesorios y pólizas de garantía.