Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOCION ESTEE LAUDER HYDRATIONIST LOCION HIDRATANTE

SKU: 2000324858705P
(Sin Calificaciones)
Loción hidratante
  • LOCION ESTEE LAUDER HYDRATIONIST LOCION HIDRATANTE
  • Internet$44.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas450 RipleyPuntos
+-
1

LOCION ESTEE LAUDER HYDRATIONIST LOCION HIDRATANTE

Siente ahora una hidratación instantánea y combate el aspecto de envejecimiento. Es un hecho: la hidratación es una de las principales defensas contra los signos del envejecimiento prematuro. Por eso, Hydrationist actúa para hacer que su piel tenga un aspecto más joven. Pruebas clínicas han demostrado que el 100% de las mujeres que la utilizaron evidenciaron un aumento espectacular de la hidratación, al instante y durante todo el día. Con el tiempo, se refuerza la barrera de hidratación de la piel en un 50% con nuestro exclusivo Complejo de Hidratación Sostenible, así, con su uso continuado, podrás evidenciar una piel más joven y de aspecto más sano año tras año.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Aplicar por la mañana y por la noche después de su Suero Reparador.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Sometida a pruebas dermatológicas
No produce acné

MarcaESTÉE LAUDER
Tipo de TratamientoTratamiento antiedad
GéneroMujer
Contenido (ml)50
VaporizadorNo
OcasiónDía/Noche
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados