Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOCION PRITTY DESIGN COLECCION ISA SOLER - BERRIES

SKU: 2000365402035P
(Sin Calificaciones)
Loción Manos y Cuerpo
  • LOCION PRITTY DESIGN COLECCION ISA SOLER - BERRIES
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

LOCION PRITTY DESIGN COLECCION ISA SOLER - BERRIES

Suave crema líquida especialmente formulada para que luzcas y sientas la piel suave y joven. Contiene Manteca de Karité, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva, todos emolientes naturales, que hidratan y nutren tu piel. Libre de colorantes artificiales y libre de parabenos.

La artista Isa Soler crea una fiesta de pensamientos donde se puede ver brotar la magia de la mujer. A través de su imagen nos muestra la seducción y sensualidad de la mujer que disfruta su tiempo, permitiéndonos transformar nuestros productos en piezas de arte. Colección que nos envuelve con sabrosos toques de frambuesas maduras adornadas con chispeantes notas de Fresas, Sándalo, Jazmín y Vainilla con un suave fondo Musk.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaPRITTY DESIGN
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroMujer
Contenido375 ml
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.