Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOCION PRITTY DESIGN COLECCION ISA SOLER - VAINILLA

SKU: 2000365402042P
(Sin Calificaciones)
Loción Manos y Cuerpo
  • LOCION PRITTY DESIGN COLECCION ISA SOLER - VAINILLA
  • Internet$14.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas150 RipleyPuntos GO
+-
1

LOCION PRITTY DESIGN COLECCION ISA SOLER - VAINILLA

Suave crema líquida especialmente formulada para que luzcas y sientas la piel suave y joven. Contiene Manteca de Karité, Aceite de Almendras y Aceite de Oliva, todos emolientes naturales, que hidratan y nutren tu piel. Libre de colorantes artificiales y libre de parabenos.

La artista Isa Soler nos invita a disfrutar del equilibrio en paz. A través de su obra revela la coquetería y femineidad de la mujer, permitiéndonos transformar nuestros productos en piezas de arte. Esta colección colma tu atmósfera de deliciosos acordes de vainilla dulce custodiada por delicadas notas florales de rosa y con un toque de almizcle suave.

MarcaPRITTY DESIGN
Tipo de TratamientoTratamiento Corporal
GéneroMujer
Contenido375 ml
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados