Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOCIÓN REAFIRMANTE BURT'S BEES RENEWAL SPF 30 55 GR

SKU: 2000374654371P
(Sin Calificaciones)
Tratamiento rostro
  • LOCIÓN REAFIRMANTE BURT'S BEES RENEWAL SPF 30 55 GR
  • LOCIÓN REAFIRMANTE BURT'S BEES RENEWAL SPF 30 55 GR
  • Internet$27.990
  • Acumulas224 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

LOCIÓN REAFIRMANTE BURT'S BEES RENEWAL SPF 30 55 GR

Este humectante ligero y de rápida absorción ha demostrado clínicamente que ayuda a mejorar la firmeza de la piel, reduciendo la apariencia de arrugas y líneas profundas. Sus poderosos ingredientes naturales antienvejecimiento restauran la suavidad, firmeza y textura de la piel, protegiendo a su vez contra los daños del sol con un amplio espectro natural FPS-30.



RECOMENDACIONES DE USO

Cómo se usa: Aplica loción en las puntas de los dedos y frota para calentarla y hacerla más líquida. Esparce suavemente la loción en la cara, comenzando por la frente y bajando hacia la cara y el cuello, para distribuir uniformemente. Suavemente, esparce la loción por la piel con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente. Déjala por 1-2 minutos para una absorción completa antes de continuar con tu rutina o el maquillaje; aplícala 15 minutos antes de la exposición al sol.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaBURT'S BEES
GéneroUnisex
Contenido55 gr
OcasiónDía
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.