Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH COMBO MOUSE Y TECLADO MK120

SKU: MPM00002117752
(Sin Calificaciones)
LOGITECH COMBO MOUSE Y TECLADO USB DESKTOP MK120
  • LOGITECH COMBO MOUSE Y TECLADO MK120
  • LOGITECH COMBO MOUSE Y TECLADO MK120
  • LOGITECH COMBO MOUSE Y TECLADO MK120
  • LOGITECH COMBO MOUSE Y TECLADO MK120
  • Normal$19.990
  • Internet$12.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-35%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
ESCRITURA CÓMODA
DISFRUTARÁ DE TECLAS PLANAS QUE APENAS HACEN RUIDO Y UN DISEÑO ESTÁNDAR CON TECLAS F Y TECLADO NUMÉRICO DE TAMAÑO NORMAL.

ATRACTIVO Y ROBUSTO
EL TECLADO NO ES SÓLO ELEGANTE: ES RESISTENTE, CON UN DISEÑO RESISTENTE A SALPICADURAS*, SÓLIDAS PATAS AJUSTABLES Y TECLAS DURADERAS.

USO AGRADABLE Y SILENCIOSO
PODRÁ ESCRIBIR CÓMODA Y SILENCIOSAMENTE GRACIAS A LAS TECLAS PLANAS QUE APENAS HACEN RUIDO Y AL DISEÑO ESTÁNDAR CON TECLAS F Y TECLADO NUMÉRICO DE TAMAÑO NORMAL.

DISEÑO RESISTENTE A SALPICADURAS*
EL TECLADO DEJA PASAR LÍQUIDOS EN CASO DE DERRAMES, CON LO QUE PROTEGE SU INVERSIÓN. DISFRUTARÁ DE UN CONTROL PRECISO Y UNIFORME DEL CURSOR GRACIAS AL SEGUIMIENTO ÓPTICO DE ALTA DEFINICIÓN (1000 DPI).

PERFIL PLANO
EL TECLADO TIENE UN PERFIL PLANO QUE AÑADE ELEGANCIA AL ESCRITORIO A LA VEZ QUE PERMITE MANTENER LAS MANOS EN UNA POSICIÓN MÁS CÓMODA Y NATURAL.

TECLAS RESISTENTES
LAS TECLAS PERMITEN HASTA 10 MILLONES DE PULSACIONES**, POR LO QUE PODRÁ SEGUIR ESCRIBIENDO MÁS ALLÁ DEL PERIODO DE VIDA ÚTIL DE MUCHOS TECLADOS.

CONEXIÓN USB PLUG AND PLAY
LA INSTALACIÓN ES SENCILLA: CONECTE EL TECLADO Y EL MOUSE A LOS PUERTOS USB DE TU PC, LAPTOP O NETBOOK Y YA PUEDE EMPEZAR A USARLOS.

TECLAS FÁCILES DE LEER
CARACTERES IMPRESOS EN MARCADO BLANCO LUMINOSO, MÁS FÁCILES DE LEER: PERFECTOS PARA QUIENES NO TIENEN UNA VISTA PERFECTA. Y TAMBIÉN MÁS RESISTENTES AL DESGASTE.

PATAS AJUSTABLES Y ROBUSTAS
CON LAS PATAS PLEGABLES DESPLEGADAS, LA INCLINACIÓN DEL TECLADO SE INCREMENTA EN 8 , PARA UNA EXPERIENCIA ERGONÓMICA.

FIABILIDAD DE LOGITECH
OBTENDRÁ LA CALIDAD Y FIABILIDAD QUE HAN HECHO DE LOGITECH EL LÍDER MUNDIAL EN TECLADOS Y MOUSE, A UN PRECIO ACCESIBLE Y CON TRES AÑOS DE GARANTÍA.

BARRA ESPACIADORA CURVADA
LAS MANOS DISFRUTARÁN DE UNA POSICIÓN MÁS NATURAL Y CÓMODA AL ESCRIBIR.

REQUISITOS DEL SISTEMA
PC CON WINDOWS
WINDOWS VISTA , WINDOWS XP, WINDOWS 7, WINDOWS 8, WINDOWS 10
DOS PUERTOS USB DISPONIBLES
LINUX
LINUX KERNEL 2.6+
DOS PUERTOS USB DISPONIBLES
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.