Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH COMBO WIRELESS MK540 ADVANCED

SKU: MPM00002117770
(Sin Calificaciones)
LOGITECH COMBO INALAMBRICO MK540 ADVANCED
  • LOGITECH COMBO WIRELESS MK540 ADVANCED
  • LOGITECH COMBO WIRELESS MK540 ADVANCED
  • LOGITECH COMBO WIRELESS MK540 ADVANCED
  • LOGITECH COMBO WIRELESS MK540 ADVANCED
  • Normal$49.990
  • Internet$35.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-28%
  • Acumulas360 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
MK540 ADVANCED ES UNA COMBINACIÓN INALÁMBRICA DE TECLADO Y MOUSE DE ESTILO CONVENCIONAL QUE OFRECE PRECISIÓN, CONFORT Y FIABILIDAD. EL TECLADO DE TAMAÑO NORMAL POSEE LA DISTRIBUCIÓN DE TECLAS, FORMA Y TAMAÑO HABITUALES. Y EL MOUSE CONTORNEADO SE DISEÑÓ PARA UN USO CONFORTABLE CON CUALQUIERA DE LAS DOS MANOS.

COMBINACIÓN INALÁMBRICA PLUG AND PLAY
CONECTA EL TECLADO Y EL MOUSE CON UN DIMINUTO RECEPTOR USB LOGITECH UNIFYING . OFRECE UNA CONEXIÓN INALÁMBRICA CONFIABLE (Y CIFRADA), A UNA DISTANCIA DE HASTA 10 METROS, SIN APENAS RETRASOS NI INTERRUPCIONES.

EXPERIENCIA DE ESCRITURA HABITUAL
LAS TECLAS SE OPTIMIZARON PARA MEJORAR LA PRECISIÓN Y REDUCIR EL RUIDO. TUS DEDOS ENCONTRARÁN FÁCILMENTE SU SITIO GRACIAS A LA DISTRIBUCIÓN Y SUPERFICIE DE TECLAS HABITUALES. EL REPOSAMANOS Y LAS PATAS EXTENSIBLES CON INCLINACIÓN AJUSTABLE CONTRIBUYEN AL CONFORT DURANTE PERIODOS DE USO PROLONGADO.

CONFORTABLE MOUSE CONTORNEADO
LA FORMA CONTORNEADA Y EL RECUBRIMIENTO DE GOMA SUAVE DEL MOUSE INALÁMBRICO SE DISEÑARON PARA ADAPTARSE CONFORTABLEMENTE A LA MANO DERECHA O IZQUIERDA. Y EL SEGUIMIENTO MEJORADO Y EL PRECISO CONTROL DEL CURSOR FACILITAN EL USO.

PRODUCTIVIDAD EN TUS MANOS
LOS PRÁCTICOS BOTONES DE ACCESO RÁPIDO MÁS ESENCIALES AGILIZAN EL USO DEL MATERIAL MULTIMEDIA, LA CALCULADORA Y LAS FUNCIONES DE COMPROBACIÓN DE BATERÍAS. LOS PREAJUSTES DE LAS TECLAS FN SE PUEDEN CONFIGURAR EN LOGITECH OPTIONS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES CONCRETAS.

CONFIABLE Y SIN COMPLICACIONES
EL TECLADO FUNCIONARÁ CON LAS MISMAS BATERÍAS DURANTE 36 MESES, Y LAS DEL MOUSE DURARÁN HASTA 18 MESES. EL TECLADO RESISTE SALPICADURAS DE HASTA 60 ML DE LÍQUIDO Y EL ESTAMPADO DE TECLAS RESISTENTE A LA ABRASIÓN EVITA LA DECOLORACIÓN DE LOS CARACTERES.1

COMPATIBLE CON:

WINDOWS 10 O POSTERIOR, WINDOWS 8, WINDOWS 7, CHROME OS

ESPECIFICACIONES

MK540 ADVANCED
TECLADO INALÁMBRICO K540: 2 BATERÍAS ALCALINAS AA (PREINSTALADAS)
MOUSE INALÁMBRICO M310: 1 BATERÍA ALCALINA AA (PREINSTALADA)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.