Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH G413 MECHANICAL BACKLIT GAMING KEYBOARD - CARBON

SKU: MPM00002824250
(Sin Calificaciones)
  • LOGITECH G413 MECHANICAL BACKLIT GAMING KEYBOARD - CARBON
  • LOGITECH G413 MECHANICAL BACKLIT GAMING KEYBOARD - CARBON
  • LOGITECH G413 MECHANICAL BACKLIT GAMING KEYBOARD - CARBON
  • Normal$179.990
  • Internet$99.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-44%
  • Acumulas1000 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
920-008300
VENTAJA A TU FAVOR.
G413 se ha concebido, diseñado y creado para ofrecer rendimiento avanzado con las funciones justas. La compacta carcasa es de aleación de aluminio 5052 ligera y altamente resistente. En la base hay un sistema de gestión de cables de ratón y auriculares, y patas ajustables con estabilizadores de goma para la colocación en el ángulo de uso más adecuado.
ROMER-G TÁCTIL
El interruptor mecánico Romer-G? Táctil tiene una actuación de corto alcance a 1,5 mm (un 25% más rápida) 1Distancia de actuación de 1,5 mm comparada con 2,0 mm en interruptores mecánicos estándar. que las de los interruptores mecánicos de la competencia. Romer-G Táctil es la combinación perfecta de rapidez, precisión y discreción y aporta confianza en el momento de actuación con una clara protuberancia.
ILUMINACIÓN DE TECLAS PRECISA
El diseño de Romer-G incluye también iluminación a través de la superficie de las teclas. De este modo las teclas están siempre visibles, algo especialmente importante durante sesiones de gaming nocturnas (que son las mejores). Así es como G413 Carbon con retroiluminación roja y G413 Silver con luz blanca logran ese aspecto de alta categoría y concentración.2G413 Carbon y G413 Silver se venden por separado.
ALEACIÓN DE ALUMINIO DE AERONAVE
La cubierta superior de aluminio y magnesio 5052 bruñido viene a ser el eje del teclado. El resultado es un atractivo diseño dotado de una completa gama de funciones. Con un acabado y rendimiento de gama alta como objetivos, el G413 está hecho con materiales de gran calidad.
CONEXIÓN DE PASO DE USB
El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100% de potencia y velocidad de datos. Usa el puerto de G413 igual que cualquier otro puerto USB.
CONTROL MULTIMEDIA EN TUS MANOS
Sigue jugando mientras controlas el audio. Las teclas FN de G413 tienen controles multimedia dedicados que te permiten reproducir, pausar y silenciar sonido al instante. Puedes s
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Alto (cm)4.0
Ancho (cm)45.0
Largo (cm)13.0
Peso (kg)1.1
Garantía90 días con el fabricante, sólo por defectos de fábrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.