Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH HEADSET H151 3.5MM MICROFONO Y CONTROLES INTEGRADOS

SKU: MPM00004701274
(Sin Calificaciones)
  • LOGITECH HEADSET H151 3.5MM MICROFONO Y CONTROLES INTEGRADOS
  • Internet$10.490
  • Calcular cuotas
  • Acumulas84 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Conectividad 3.5mm, métodos de transmisión alámbrico, respuesta de Frecuencia20Hz 20 KHz, frecuencia respuesta del micrófono 100 Hz -16.000 Hz. La Longitud del cable es 1.8Mts, compatible con sistemas operativos Windows, Windows XP, Windows Vista, Windows7 y Windows 8.
* Sonido Estéreo
Sonido estéreo pleno para llamadas de voz y videoconferencias nítidas, música y juegos. Auriculares estéreo esenciales para uso personal o profesional.
* Micrófono Giratorio
La varilla puede girar 180 , para su colocación en el lado derecho o el izquierdo. El micrófono flexible se puede colocar del modo más adecuado para mejorar la captura de voz y reducir el ruido de fondo. La varilla se puede guardar, para que no estorbe cuando no se use.
* Controles Integrados En El Cable
Los prácticos controles integrados en el cable de los auriculares permiten ajustar el volumen o silenciar llamadas sin interrumpir el uso.
* Diadema Ajustable
Auriculares estéreo robustos y ligeros con una amplia gama de ajustes. Las almohadillas de espuma blanda proporcionan comodidad prolongada.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
GarantíaGarantía de fábrica: 90 días
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.