Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH MOUSE PAD G440 HARD GAMING

SKU: MPM00005073744
(Sin Calificaciones)
  • LOGITECH MOUSE PAD G440 HARD GAMING
  • Normal$24.990
  • Internet$10.990
  • Descuento-56%
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
1
clip-marketplaceVenta y despacho porProphone
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Baja fricción significa alta velocidad. Cuando se juega con destreza
G440 tiene una superficie de baja fricción de polímero rígido que mejora el control del ratón y la ubicación precisa del cursor, ideal para juegos con valores altos de dpi. La textura de superficie uniforme puede mejorar el rendimiento del sensor, en especial cuando se usa con los sensores para juegos Logitech G. Además, la base de goma y el núcleo de polímero rígido ayudan a mantener la estabilidad.
Funciones
Baja fricción de superficie: Inercia derrotada
G440 tiene fricción de superficie ultrabaja que ofrece a los jugadores que usan niveles altos de dpi una superficie ideal para movimientos sutiles de la mano y gestos rápidos del ratón. La superficie de polietileno permite que el ratón se mueva incluso con poco esfuerzo y así reduce la posibilidad de cometer errores al iniciar o finalizar un movimiento.
Textura de superficie uniforme: Rendimiento de punta a punta
Los patrones y diseños muy cargados pueden interferir con el rendimiento del sensor. La superficie de G440 tiene una textura nítida y coherente. Esto proporciona a los sensores mejores imágenes para convertir el movimiento del ratón en movimiento del cursor, una mejora con respecto a superficies irregulares o sucias, como mesas o escritorios.
A juego con los sensores Logitech G: El uno para el otro
Tanto si se usa un ratón láser como uno óptico, G440 brinda a los jugadores la posibilidad de obtener una precisión mejorada del sensor. La superficie de G440 tiene una textura similar a la del entorno óptimo de prueba para los ratones Logitech G.
Base estable de goma: Una base ganadora
Con G440, su ratón será lo único que se desliza. La base de goma natural firmemente unida al núcleo de poliestireno de alto impacto mantiene la superficie rígida donde usted la puso.
Construcción multicapa: La unión hace la fuerza
G440 es de construcción sólida gracias a sus tres capas. La capa superior de polipropileno aporta la superficie de baja fricción. El núcleo de poliestireno de alto impacto aporta la base firme semirrígida. Y, finalmente, la base de goma mantiene la alfombrilla de ratón en su lugar.
Contenido de la caja
Alfombrilla de ratón
Documentación del usuario
Especificaciones técnicas
Anchura: 340 mm
Profundidad: 280 mm
Peso: 229 g (aprox.)
Grosor: 3 mm
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.