Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOGITECH TECLADO GAMER G910 ORION SPARK

SKU: MPM00002117836
(Sin Calificaciones)
LOGITECH TECLADO GAMER G910 ORION SPARK
  • LOGITECH TECLADO GAMER G910 ORION SPARK
  • LOGITECH TECLADO GAMER G910 ORION SPARK
  • LOGITECH TECLADO GAMER G910 ORION SPARK
  • LOGITECH TECLADO GAMER G910 ORION SPARK
  • Internet$134.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1350 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho pormobileHUT
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
FUNCIONES
LOS INTERRUPTORES MECÁNICOS ROMER-G EXCLUSIVOS HACEN QUE LA ACTUACIÓN DE TECLAS DE ORION SPARK SEA UN 25% MÁS RÁPIDA. PUEDES MARCAR LAS TECLAS CON COLORES PARA TENER HECHIZOS Y ÓRDENES DE COMBATE AL ALCANCE DE LOS DEDOS. LAS TECLAS CUENTAN CON LUCES PERSONALIZABLES EN UNA PALETA DE 16.8 MILLONES DE COLORES. CADA TECLA ESTÁ TOTALMENTE ILUMINADA PARA PROPORCIONAR UNA LUMINOSIDAD HOMOGÉNEA Y MUY ATRACTIVA.
USA TU SMARTPHONE O TABLET PARA MOSTRAR INFORMACIÓN DEL JUEGO, ESTADÍSTICAS VITALES DEL SISTEMA Y MUCHO MÁS. LA APLICACIÓN ARX CONTROL PRESENTA CAPACIDAD PARA DOS PANTALLAS, Y LA BASE AJUSTABLE DEL TECLADO PERMITE CONECTAR DISPOSITIVOS DE IOS Y ANDROID PARA MAYOR FUNCIONALIDAD.

PERSONALIZA TU JUEGO FAVORITO CON 9 TECLAS G TOTALMENTE PERSONALIZABLES. ORION SPARK ES COMPATIBLE CON HASTA 27 COMANDOS EN TRES PERFILES PARA TU MAYOR COMODIDAD. LOGITECH GAMING SOFTWARE FACILITA LA CONFIGURACIÓN DE COMANDOS.*
* ALGUNAS OPCIONES DE CONFIGURACIÓN DE PERFIL REQUIEREN LOGITECH GAMING SOFTWARE, DISPONIBLE PARA DESCARGAR EN LOGITECH.COM/DOWNLOADS

USA LOS CONTROLES MULTIMEDIA DEDICADOS PARA REPRODUCIR, PONER EN PAUSA Y SILENCIAR CANCIONES Y VÍDEOS. USA EL RODILLO INTEGRADO PARA AJUSTAR EL VOLUMEN O SALTAR A LAS MEJORES ESCENAS CON UN SIMPLE TOQUE.PODRÁS DAR TUS INSTRUCCIONES CON TOTAL CLARIDAD INCLUSO EN LA SESIÓN DE GAMING MÁS INTENSA, GRACIAS A LA PREVENCIÓN DE EFECTO FANTASMA. LAS TECLAS SE HAN DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA GAMERS. LAS TECLAS G SE HAN REPOSICIONADO PARA OFRECER LA MEJOR VELOCIDAD Y ACCESIBILIDAD, Y LAS TECLAS DE MAYÚSCULAS DE ORION SPARK ESTÁN DISEÑADAS CON VISTAS A EVITAR QUE LAS PULSES SIN QUERER. LOS DOS REPOSAMANOS TE OFRECEN LA MÁXIMA COMODIDAD POSIBLE.

REQUISITOS DEL SISTEMA

WINDOWS 8, WINDOWS 8.1, WINDOWS 7
PUERTO USB CON ALIMENTACIÓN
CONEXIÓN A INTERNET Y 100 MB DE ESPACIO EN DISCO DURO (PARA DESCARGA DE SOFTWARE OPCIONAL)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOGITECH
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. Para devoluciones el producto debe estar sellado y en su embalaje original, siempre y cuando el producto no se haya deteriorado por un hecho imputable al consumidor.