Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOL SORPRESA OMG REMIX HONEYLICIOUS FASHION DOLL

SKU:MPM00025802298

  • LOL SORPRESA OMG REMIX HONEYLICIOUS FASHION DOLL
Normal
$49.990
Internet
$37.490
Descuento
-25%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas300RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    Color:

    clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
    Ver politicas de compra Mercado R
    Presentamos mielos: conoce la nueva sensación de R&B mundialmente conocida por sus impresionantes características, hermoso, cabello con estilo y su propio estilo. Está lista para conquistar la industria de la música junto con otras muñecas LOL (se venden por separado).
    Vamos a mezclar miel: abrigo brillante y moda holográfica, ella está tomando el foco y funciona al escenario con confianza. Viene con 2 trajes. Mezcla y combina moda con su BFF, LOL Surprise OMG Pop B.B. muñeca, comparte ropa para una forma divertida de expresar la automoda.
    Gira antes de que lo pateamos: los ensayos son ahora más divertidos. Honeylicious te permite girar su disco de tamaño completo para reproducir un clip de música en el paquete. Canta con ella leyendo la letra de la revista que también se incluye y revelan la pieza de R&B de Kitty K.
    Golpea una postura: golpea la pasarela con miel. Esta muñeca LOL Surprise OMG también incluye un soporte para muñeca por lo que Honeylicious sería capaz de llevar a donde su moda le lleve. Consejo: sus manos son extraíbles para facilitar el vestido.
    Colecciona las cuatro muñecas LOL SURPRISE OMG REMIX: cada una tiene su propio estilo de música: R&B, Country, Pop y Hip Hop. Cada uno tiene 2 trajes y 25 sorpresas. Mezcla y combina para toneladas de diversión. (cada muñeca se vende por separado).