Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOLIAS - JUEGO DE 6 PARES DE PENDIENTES DE ARO DE ACERO INOXIDABLE COLOR NEGRO ACERO INOXIDABLE L-EAH-SHE

SKU: MPM00010252892
(Sin Calificaciones)
  • LOLIAS - JUEGO DE 6 PARES DE PENDIENTES DE ARO DE ACERO INOXIDABLE COLOR NEGRO ACERO INOXIDABLE L-EAH-SHE
  • LOLIAS - JUEGO DE 6 PARES DE PENDIENTES DE ARO DE ACERO INOXIDABLE COLOR NEGRO ACERO INOXIDABLE L-EAH-SHE
  • Internet$24.687
  • Calcular cuotas
  • Acumulas198 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Juego de pendientes más económicos: un pedido incluye 6 pares de pendientes de diferentes estilos broche y aro todo en negro. Diferentes estilos que coinciden con tus necesidades de uso diario maravillosos pendientes de tuerca a un precio razonable merecen comprar. Acero inoxidable 316L de primera clase: construcción de acero inoxidable 316L de primera clase material saludable lo suficientemente seguro para la piel sensible gran proceso de galvanizado última retención de color. Superficie pulida cómoda de llevar. Diseño de estilo unisex: apto tanto para hombres como para mujeres. 6 tipos de pendientes que ofrecen múltiples opciones para tus necesidades diarias. Gran proceso de galvanoplastia juego de pendientes de tuerca y aro atrapa más ojos en ti. Combina con cualquier atuendo para fiestas bodas viajes u otras ocasiones importantes. Gran elección de regalo: presentado en una bolsa de terciopelo negro un regalo ideal para cumpleaños día de la madre boda Navidad día de San Valentín aniversario. Regalo perfecto para tus seres queridos novias amigos o madre incluso para ti. Garantía y paquete – prometemos que la vida es incondicional si no estás satisfecho con nuestros productos. Con el paquete viene en una bolsa de terciopelo negro lista para regalar. También un regalo de rejilla para ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.