Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOLIAS - PULSERA DE CUENTAS DE PIEDRA NATURAL PARA HOMBRE

SKU: MPM00010254381
(Sin Calificaciones)
  • LOLIAS - PULSERA DE CUENTAS DE PIEDRA NATURAL PARA HOMBRE
  • LOLIAS - PULSERA DE CUENTAS DE PIEDRA NATURAL PARA HOMBRE
  • Internet$1.000.000
  • Acumulas8000 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
A medida para ti: un pedido que incluye 8 – 9 pulseras de cuentas elefante león leopardo que significa paz potencia y velocidad lo que es el verdadero significado de un hombre. Precio razonable para ti puede fácilmente coincidir con tus necesidades diarias el juego más económico no es una cesión. Material de alta calidad: hecho de piedra natural de primera clase y abalorio de aleación; 100% hecho a mano. Un experimento de tirones asegura la gran calidad. Nos centramos en cada detalle te presentamos los mejores productos. La piedra de lava es un actor perfecto para absorber y difundir aceites esenciales puedes añadir una gota de tu aceite favorito luego disfrutar de sus beneficios de aromaterapia. Pulsera elástica: cuerda elástica duradera cómoda y ajustable vida útil más larga. Con cuentas naturales de 0.315in un amplio rango de longitud de 19 a 11.0in talla única que se adapta a la mayoría de muñecas apto para hombres y mujeres niños y niñas. Regalo perfecto: nuestro juego de pulseras es bueno tanto para mujeres como para hombres. Viene en una bolsa de terciopelo negro. Debe ser el mejor regalo para cumpleaños aniversario vacaciones graduación Navidad día de San Valentín y cualquier otra ocasión. Lava Rocks como un actor perfecto para absorber y difundir aceites esenciales puedes añadir una gota de tu aceite favorito luego disfrutar de sus beneficios de aromaterapia. Garantía y paquete – prometemos que la vida es incondicional si no estás satisfecho con nuestros productos. Con el paquete viene en una bolsa de terciopelo negro lista para regalar. También un regalo de rejilla para ti.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.