Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOVE BY ANIMALE MUJER 100 ML EDP ANIMALE

SKU: MPM00003856752
(Sin Calificaciones)
Contenedor: de vidrio|Atomizador: de spray|100 Ml
  • LOVE BY ANIMALE MUJER 100 ML EDP ANIMALE
  • LOVE BY ANIMALE MUJER 100 ML EDP ANIMALE
  • Internet$10.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas109 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

: Animale trae a la venta su prestigiosa fragancia Love en una versiyoacute;n myaacute;s fresca diseyntilde;ada especialmente para la mujer elegante, profunda e independiente.


Sumyeacute;rgete bajo el aroma de Animale Love y envuyeacute;lvete en una fragancia exquisita llena de devociyoacute;n, pureza y una profunda sensualidad con su delicioso aroma floral acuyaacute;tica. Animale Love es un perfume con un aroma perspicaz lleno de originalidad brindyaacute;ndote una esencia distinguida. Este perfume quiere proporcionar un aroma yuacute;nico para la mujer.


Perfume lanzado al mercado por la casa de diseyntilde;o de Parfums Animale en 1993, Animale Love se clasifica como una fragancia oriental, floral. Este aroma femenino posee una mezcla de frutas y miel con notas medias de jazmyiacute;n, lirio, ylang-ylang, rosa y violeta, con toques de pachuli, almizcle y vainilla dulce.


ynbsp;

Especificaciones
VER MÁS
MarcaANIMALE
Alto (cm)10
Ancho (cm)10
Contenido (ml)100
Largo (cm)10
Peso (kg)0.5
EAN892456000969
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.