Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOYALLOOK 4 PARES UNISEX CZ REDONDO CON INCRUSTACIONES DE PENDIENTES MAGNÉTICOS NO PIERCING CLIP EN ARETES 4 COLORES MEZCLADO

SKU: MPM00010041890
(Sin Calificaciones)
  • LOYALLOOK 4 PARES UNISEX CZ REDONDO CON INCRUSTACIONES DE PENDIENTES MAGNÉTICOS NO PIERCING CLIP EN ARETES 4 COLORES MEZCLADO
  • Internet$29.507
  • Acumulas237 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porESHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
MATERIAL DE ALTA CALIDAD: fabricado con acero inoxidable que no produce alergias y no se corroe, se oxida ni se mancha con el agua fácilmente. Grado AAA Claro Corte brillante redondo Zirconia Diamante. DISEÑO ESPECIAL: con botón magnético para asegurar el arete, sin pin perforante como un arete ordinario. Adecuado para personas con o sin orificio perforado. El arete Round Cut CZ es un accesorio perfecto tanto para hombres como para mujeres. CÓMODOS PARA USAR: no irritantes para los oídos sensibles. Los aretes son súper fáciles de poner en los oídos. No les duele ponérselos. Obtiene 4 pares de aretes de 8 mm CZ, un par de color blanco limpio, uno par en color negro. Un par en color dorado. Un par en tono dorado rosa. Sigue adelante y combina esto con tu aspecto diferente. PAREJA DE REPUESTO DEL BOTÓN MAGNÉTICO: Usted obtiene 4 pares de aretes y 1 par de botón magnético de repuesto. No se preocupe por perder el botón magnético por accidente. POLÍTICA DE GARANTÍA DE 90 DÍAS: Si no está satisfecho con los productos, le devolvemos el dinero o la garantía de cambio.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.