Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LOYALLOOK - 75 PARES DE ARETES DE PERLAS FALSAS PARA MUJER VARIOS DISEÑOS

SKU: MPM00010294720
(Sin Calificaciones)
  • LOYALLOOK - 75 PARES DE ARETES DE PERLAS FALSAS PARA MUJER VARIOS DISEÑOS
  • LOYALLOOK - 75 PARES DE ARETES DE PERLAS FALSAS PARA MUJER VARIOS DISEÑOS
  • Internet$24.478
  • Calcular cuotas
  • Acumulas196 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Regalo de relaciones de larga distancia te echaré de menos un tono. A veces solo quieres que el mundo sepa cuánto lo extrañas. Dale este divertido llavero a alguien que realmente te pierdes. Material: acero inoxidable sin plomo y sin níquel hipoalergénico no se oxida cambia de color o se deslustra. Medidas: 1.969in x 0.472in. Consejos: error de medición manual permitido. Un bonito llavero para regalar a alguien para mostrarles que te las estás perdiendo o que los perderás si se van a ir. Esto se puede utilizar para muchas ocasiones diferentes. Es un gran regalo para enviar para que alguien sepa que estás pensando en ellos si no puedes verlos. Bolsa de terciopelo: solo se utilizan las bolsas de joyería de terciopelo más elegantes para empaquetar y enviar nuestra pulsera. Si usted tiene cualquier calidad proble.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.