Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LozSky - Adaptador USB C a jack de 0.138 in para auriculares, tipo C, compatible con Google Pixel 2 XL/3, LG G6/V20, HTC UU

SKU: MPM00010026506
(Sin Calificaciones)
  • LozSky - Adaptador USB C a jack de 0.138 in para auriculares, tipo C, compatible con Google Pixel 2 XL/3, LG G6/V20, HTC UU
  • Internet$28.104
  • Calcular cuotas
  • Acumulas282 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Black. Adaptador USB C a AUX de 0.138 in: Este conversor de audio es una gran solución para conectar sus dispositivos tipo C que no tienen conector de auriculares de 0.138 in a auriculares de 0.138 in, auriculares, estéreo de coche, equipo de ordenador, altavoz con puertos de 0.138 in AUX. Compatible con llamadas y control de voz: este adaptador de auriculares USB tipo C a 0.138 in no solo te permite escuchar música, sino que también te permite responder a la llamada y ajustar el volumen de tus auriculares/auriculares. Nota: No es compatible con el control de volumen de Apple AirPods. Diseño único para dispositivo que solo tiene un puerto USB-C: compatible con Google Pixel 2/ Pixel 2 XL/Pixel 3, LG G6/ LG V20, HTC UU, Huawei Mate 10 Pro/ P20, etc. Para más modelo de dispositivo, consulta la descripción del producto. Adaptador de audio tipo C de calidad de sonido Hi-Fi integrado: chips DAC de alta calidad y núcleo de cable de cobre sin oxígeno garantizan una excelente calidad de sonido, aseguran la estabilidad de la transmisión para una experiencia de audición mejor y más cómoda. Conector de auriculares duradero y portátil de 0.138 in a USB C: carcasa de aluminio y alambre trenzado de tela hace que sea más duradero y a la moda. Diseño pequeño y ligero que hace que sea muy fácil y cómodo de llevar, puedes ponerlo en tu bolsillo, bolso y otros lugares y disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaLOZSKY
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.