Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUBRICANTE LIMONADA ROSA WICKED

SKU:MPM00028323155

  • LUBRICANTE LIMONADA ROSA WICKED
Internet
$11.990
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas96RipleyPuntos GO
  • ripley-credit-card

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate $10.000 de dcto!

    *Aplicable a compras superiores a $20.000

    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porSWEETSHOPCHILE.CL
    Ver politicas de compra Mercado R
    Lubricantes aromatizados a base de agua y sin azúcar.
    ¡Dale un gran bocado jugoso! Besable, lamible y delicioso, Los Lubricantes con Sabor Wicked Aqua están elaborados con sutiles sabores naturales para mejorar los placeres orales. Ligera y sedosa, esta fórmula a base de agua es la combinación sensual perfecta de un lubricante elegante y una sensación de sabor. Nunca pegajoso y sin regusto, Los lubricantes de Wicked satisfacen tu gusto por lo dulce y tus deseos íntimos, todo en un increíble producto de placer.
    Sabores:
    Limonada Rosa: ¡Lucete! Besable, lamible y delicioso, el lubricante personal Wicked Aqua Limonada Rosa agrega sabores naturales sutiles y deliciosos para mejorar los placeres orales.
    Caramelo de Manzana: ¡Deléitese con este dulce manjar! Besable, lamible y delicioso, el lubricante personal Wicked Aqua Caramelo de Manzana agrega sabores naturales sutiles y deliciosos para mejorar los placeres orales.
    Dulce de Durazno:¡Llamando a todos los amantes del Durazno y incentívalos a disfrutar de este sabroso lubricante! Besable, lamible y delicioso, el lubricante personal Wicked Aqua Dulce de Durazno agrega sabores naturales sutiles y deliciosos para mejorar los placeres orales.
    Caramelo Salado:¡La combinación perfecta de salado y dulce en un solo lubricante que te dejara la boca deseosa de mas! Besable, lamible y delicioso, el lubricante personal Wicked Aqua Caramelo Salado agrega sabores naturales sutiles y deliciosos para mejorar los placeres orales.
    Duradero
    Nunca pegajoso
    Apto para látex
    Libre de parabeno
    Sin regusto
    Vegano: sin subproductos
    Libres de Crueldad animal.
    Para usar : Aplique en las áreas donde se desea lubricación y sensación de sabor. Se limpia fácilmente con agua.
    Precauciones : Si se produce irritación o malestar, suspenda su uso. Este producto no está diseñado para usarse como anticonceptivo. Evitar contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños.
    Ingredientes : Agua, Glicerina, Goma de Celulosa, Extracto de Stevia Rebaudiana, Extracto de Hoja de Olea Europaea (Olivo), Hidroxietilcelulosa, EDTA Tetrasódico, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio, Sorbato de Potasio, Aroma.