Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUBRICANTE XTAR 0W30 C2 ECO

SKU: MPM00001184412
(Sin Calificaciones)
CEPSA XTAR 0W30 C2 ECO
  • LUBRICANTE XTAR 0W30 C2 ECO
  • Internet$38.750
  • Calcular cuotas
  • Acumulas388 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porCPM
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Lubricante sintético de última tecnología y bajo contenido en cenizas especialmente desarrollado para las nuevas motorizaciones del Grupo PSA (Peugeot y Citro n), ofreciendo una protección mejorada para el arranque en frío, maximizando el ahorro de combustible, siendo compatible con sistema DPF y garantizando una extraordinaria protección y limpieza de motor.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSILVERCAST CPM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
- Garantía de 90 días para todos nuestros productos por desperfectos de fabricación, con su boleta o factura. - Costos de envío por garantía, cambio o devolución corren por cuenta del comprador. - Todos los productos enviados por encomienda salen de nuestro local revisados y probados, no nos hacemos responsables por destrozos en el camino (por empresas de reparto).