Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUBRICANTE YAMAHA PARA VIENTOS KEY OIL HEAVY | YAMAHA

SKU: MPM00001694393
(Sin Calificaciones)
  • LUBRICANTE YAMAHA PARA VIENTOS KEY OIL HEAVY | YAMAHA
  • Internet$13.900
  • Calcular cuotas
  • Acumulas112 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
La lubricación de los mecanísmos de nuestro instrumento es un acto básico para su conservación. Este mantenimiento nos ayudará a que el instrumento funcione perfectamente. Yamaha nos ofrece tres tipos de aceite para mecanísmos. Estos tres tipos se diferencian en la densidad del aceite. Por un lado, tenemos el Yamaha Key Oil Light ideal para flautas, oboes y piccolo. El siguiente sería el Yamaha Key Oil Medium, recomendado para clarinetes. Por último, el Yamaha Key Oil Heavy, recomendado para saxofón, clarinete bajo y fagot. Estos lubricantes se pueden usar junto al Yamaha Bore Oil, para maderas.

* INSTRUMENTO Saxofón, clarinete bajo y fagot
Especificaciones
VER MÁS
MarcaYAMAHA
Alto (cm)10.0
Ancho (cm)20.0
Capacidad (Lt)0
Largo (cm)30.0
Peso (kg)1.0
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.