Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

LUIGIS MANSION: DARK MOON (3DS) | NINTENDO

SKU: MPM00002818336
(Sin Calificaciones)
  • LUIGIS MANSION: DARK MOON (3DS) | NINTENDO
  • Internet$21.990
  • Acumulas220 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Luigi s Mansion es la primera aventura protagonizada por el miedoso hermano de Mario Bros., que debe adentrarse en una oscura mansión encantada para rescatar al fontanero bigotudo. Equipado con una mochila especial, la Succionaentes 3000, Luigi debe buscar y cazar a una gran variedad de espectros ocultos en las habitaciones de la casa encantada. Durante su aventura el héroe debe resolver diversos puzles para desvelar la posición de los fantasmas.
Ayudado por el Profesor Fesor, a Luigi le esperan espectros comunes pero también poderosos jefes finales que requieren de tácticas especiales. Título de lanzamiento de Gamecube, Luigi s Mansion también se adapta a Nintendo 3DS con un remake que adapta la interfaz de usuario a la consola portátil.
* Juego Nintendo 3DS
* Luigis Mansion: Dark Moon
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoNintendo 3DS
* Nintendo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaNINTENDO
Alto (cm)10
Ancho (cm)20
Largo (cm)25
Peso (kg)1
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.